En la ciudad de Málaga, donde se mezcla el mar y la cultura con la vida animada de los bares. Encontrarás deliciosas tapas, barrios modernos como el Soho y gran cantidad de monumentos.
Turismo en Málaga
Teatro Romano y Alcazaba
Málaga es una ciudad con más de 2.000 años de historia, y para conocerla a fondo, no puedes perderte dos de sus monumentos más antiguos: el Teatro Romano y la Alcazaba. Son huellas vivas de las civilizaciones que han dejado su marca en la ciudad a lo largo de los siglos y situados uno junto al otro: la Alcazaba, como representante de la cultura musulmana, y el Teatro de la romana.
Mercado Central de Atarazanas
El Mercado Central de Málaga, conocido como “Atarazanas”, es un lugar lleno de vida y actividad donde podrás conocer la vida local de malagueña. Podrás adquirir productos frescos y deliciosos. El edificio, que en sus inicios fue un astillero nazarí, ha experimentado una transformación a lo largo de los años, convirtiéndose en un mercado moderno. Además de las compras, es un lugar muy popular para degustar la gastronomía malagueña.
Castillo de Gibralfaro
El Castillo de Gibralfaro, que data del siglo XIV, fue considerado durante mucho tiempo como la fortaleza más inexpugnable de la península ibérica. Es uno de los monumentos más visitados de Málaga y ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.
La Farola
Es el faro situado en el Puerto de Málaga, en el extremo del Muelle Uno, con una historia de más de 200 años. Uno de los mejores momentos para visitarlo es al atardecer, cuando su lente se ilumina gradualmente para guiar a los navegantes durante la noche.
Calle Larios
Una de las calles comerciales más elegantes de España. Con una arquitectura impresionante que la rodea, es un lugar ideal para pasear, disfrutar de la ciudad e ir de compras.
Golf en Málaga
Después de explorar Málaga, el golf es la forma perfecta de completar tu experiencia en esta región de Andalucía.
El Real Guadalhorce Club de Golf está rodeado de exuberante vegetación mediterránea. El diseñador del campo aprovechó la topografía del terreno para crear un recorrido de 18 hoyos de una belleza incomparable. El club ofrece modernas instalaciones que satisfarán a todos los miembros de la familia, para que así puedan disfrutar de su deporte favorito.
También podrás disfrutar de una gastronomía deliciosa en nuestro restaurante. Ofrecemos platos tradicionales preparados con los mejores ingredientes de la zona. Apostamos por una selección gastronómica diseñada para sorprender a nuestros comensales, con productos locales elaborados con pasión y cariño por nuestro chef.
Contamos también con una terraza, el lugar perfecto para comidas de negocios, reuniones familiares o simplemente para pasar un buen rato con tus compañeros de juego. Este espacio al aire libre es ideal para recargar energías mientras disfrutas del golf, y se ha convertido en el punto de encuentro favorito de nuestros socios y visitantes.
Disfruta de Málaga y el golf con nosotros
Te invitamos a visitar Málaga y a disfrutar del emocionante deporte del golf en nuestro Real Guadalhorce Club de Golf. Málaga es mucho más que sol y playa; es una ciudad llena de historia y cultura, y nuestro campo de golf es el lugar perfecto para complementar tu experiencia en esta hermosa región.