El Circuito Femenino de Andalucía ha hecho parada en el magnífico recorrido del Real Guadalhorce Club de Golf, en Málaga.

Un total de 16 equipos de cuatro jugadoras cada uno se han batido el cobre a la caza y captura de la victoria. Mucho nivel, mucha diversión, un campo en fantásticas condiciones y una rivalidad sana ejemplar.

La victoria final en el torneo ha sido para el equipo F, formado por Carmen Sánchez, Rosa María Ruiz, Teresa Parladé y María Dolores García, jugadoras todas de Sevilla adscritas a la Escuela Pública de La Cartuja, Las Minas y Zaudín Golf. Se han llevado el triunfo con un resultado total de 106.

La competición ha sido muy emocionante. De hecho, se ha decidido por un solo golpe. Con 105 ha terminado el equipo compuesto por Concepción Sebastián, Araceli Sebastián, Amalia Pérez-Barquero y Francisca Arroyo, todas ellas procedentes del Real Club de Campo de Córdoba.

Esta prueba en Guadalhorce ha sido la sexta de la temporada. La próxima será la gran final del circuito, que se celebrará en El Rompido el día 9 de junio