Circuito Green Solidario, en beneficio de AECC, FMAEC,NUEVO FUTURO Y FUNDACION VICENTE FERRER

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Circuito Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf a beneficio de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y Fundación Vicente Ferrer, cuatro ongs de reconocido prestigio y con presencia en Málaga. Este circuito de golf, conocido como Verano Solidario en sus cuatro primeras ediciones, se va a disputar este año entre el 3 y el 24 de julio bajo la modalidad de Pareja Mejor Bola Stableford.

 

El objetivo más ambicioso de este año es acercarse a la barrera de los mil jugadores sumando la participación de todos los torneos. Para ello, el Club Guadalhorce ofrece un bono para jugar los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y de 135 euros para los no socios. También se ha creado un bono de tres torneos al precio de 75 euros para los socios y de 115 euros para los no socios. Cada torneo suelto costará 30 euros para los socios y 45 euros para los no socios. Todos los torneos se disputarán en la modalidad de Pareja Mejor Bola-Stableford y el tiro de mañana será a las 9:00h y el de tarde a las 14:30 horas.

Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional. Con la inscripción en alguno de los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar durante la entrega de premios, que este año será virtual, con el fin de preservar la seguridad y el cumplimiento de las normas de prevención sobre el Covid-19. El resultado del sorteo se publicará en las RR.SS de Green Solidario.

 

Para inscribiros podéis hacer click aqui