Oliver de Wint del Real Guadalhorce Club de Golf Triunfa en el Campeonato Nacional Infantil
El Real Guadalhorce Club de Golf ha elevado aún más el prestigio del deporte malagueño a nivel nacional, gracias a la brillante victoria de Oliver de Wint en el Campeonato Nacional Infantil de Golf.
Con más de 10 participantes en los tres torneos, el Real Guadalhorce Club de Golf fue el club con mayor representación en toda España en el evento celebrado en la Región de Murcia, donde compitieron 423 jugadores en las categorías infantil, alevín y benjamín. Esta destacada participación y la espectacular actuación de De Wint demuestran el compromiso del club con la promoción del golf entre los más jóvenes, la formación en valores deportivos y el orgullo de representar al club en los eventos más importantes del calendario.
«Queremos felicitar especialmente a Oliver de Wint por su excepcional victoria. Su rendimiento ha sido impresionante y es un orgullo para todos nosotros. También extendemos nuestras felicitaciones a todos nuestros jugadores que participaron en el Campeonato de España: Manolo Carrasco, Eduardo De La Macorra, Iñaki De La Macorra, Borja Codes, Álvaro Codes, Javier Muñoz, Diego Gross, Rodrigo del Pino y Jaime De Wint, por su gran esfuerzo, dedicación y excelente juego», destacó el presidente del club, Ángel Gancedo.
Oliver de Wint, el nuevo campeón de España, dio una lección de calidad técnica y espíritu de superación. En la primera jornada logró dos eagles y en la segunda, desplegó una serie de siete birdies, mostrando una consistencia admirable.
«Esta notable participación de nuestros jóvenes en el Campeonato de España es fruto del esfuerzo y compromiso del Real Guadalhorce Club de Golf en la formación de jóvenes golfistas. Nuestro club se está consolidando como un referente en la formación de golf para los más pequeños, ofreciendo instalaciones de primera clase y un entorno de aprendizaje excepcional. Seguimos firmes en nuestro compromiso con el crecimiento deportivo y personal de nuestros jugadores», comentó Ángel Gancedo.
Actualmente, el equipo juvenil del Real Guadalhorce Club de Golf está compuesto por 22 miembros que se reúnen mensualmente para fortalecer las reglas del golf, inculcar valores y generar sinergias de equipo, todo bajo la supervisión de personal especializado del club.